jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Territorio | 18 oct 2021

El relevamiento se buscara conocer el nivel a

Mediante un relevamiento a estudiantes se medirá el nivel de accesibilidad a clases virtuales para otorgar Becas de Conectividad

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antátida e Islas del Atlantico Sur, a través de su Secretaría Académica y  la Dirección de Bienestar Universitario, impulsa del 18 al 22 de octubre un relevamiento destinado a estudiantes para conocer el nivel de accesibilidad a clases virtuales.

De este modo el objetivo es tomar contacto con  aquellos y aquellas estudiantes que se encuentran cursando de manera virtual y que presentan dificultades de conexión a internet con el fin de otorgar de Becas de Conectividad a quienes más lo necesiten.

El relevamiento se buscara conocer el nivel al acceso al servicio, la velocidad y los equipamientos que tienen los y las estudiantes para el desenvolvimiento académico. Para ello deberán completar un formulario online que será publicado en la página oficial wwww.untdf.edu.ar y en redes sociales de la UNTDF y Bienestar Universitario

La información volcada en este formulario será utilizada para elaborar el Orden de Mérito de Becas de Conectividad.

Informes: bienestar.universitario@untdf.edu.ar

Inscripción ONLINE: https://forms.gle/Bavzk2Te6dckQydr5