viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº1024

Encuentros | 15 jun 2021

Nuevas autoridades

El Consejo Superior de la UNTDF sesionó con sus nuevas autoridades

Fue en el marco de la 19° sesión extraordinaria que se desarrolló en dos jornadas de trabajo.


15.06.2021. El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró su 19° sesión extraordinaria, tras la reciente renovación de cargos de las nuevas autoridades universitarias.  La asamblea virtual desarrollada en dos jornadas, el viernes 11 y martes 15 de junio respectivamente, fue  transmitida por YouTube.

 En este marco de trabajo, el rector de la UNTDF, Dr. Daniel Fernández,  le  dio la bienvenida  a los/las  consejeros/ras que  integran el órgano directivo de la  Universidad y expresó sus buenos augurios  para la nueva etapa de trabajo.  

 “Tengo muchas expectativas respecto al funcionamiento del Consejo Superior porque estoy seguro que  podremos avanzar en el tratamiento de muchos temas que son importantes para el desarrollo de nuestra Universidad”, expresó la autoridad universitaria. “Es fundamental que podamos crear un clima de trabajo, de convivencia, para que todos podamos desempeñarnos contentos de manera tranquila.  Desde ya es el compromiso de esta gestión el trabajar en ese sentido” enfatizó el Dr. Fernández.

 En esa misma línea de discurso, la vicerrectora de la UNTDF, Dra. Diana Viñoles, apuntó que “apostamos al clima de diálogo, de debate de ideas con el respeto que nos merecemos unos a otros” razón por la cual   dijo “me resulta oportuno evocar la expresión: “el amor social”. “Desde la colaboración, el debate y no de la agresión hacia las personas tenemos un camino hermoso por delante y tenemos muchos temas que nos están esperando para el buen funcionamiento de la Universidad como institución educativa que somos”, ponderó  la dra. Diana Viñoles. 

En esta ocasión, el  orden del día incluyó tres temáticas a tratar, entre las cuales los/las 27 consejeros/ras votaron la conformación de las comisiones  de trabajo que  abordarán los asuntos internos que serán tratados en el seno del organismo directivo. Así, las comisiones quedaron presididas de la  siguiente manera: “Economía y Presupuesto” por la Dra. Alicia Moretto , “Enseñanza y Concursos” por la Lic. Daniela Stagnaro, “Interpretación y reglamento” por el Lic. Javier Varela; “Bienestar, Capacitación y Extensión Universitaria” por Cecilia Bordelois; “Ciencia y Tecnología” por el Ing. Rodolfo Iturraspe y por último la comisión de “Infraestructura” será coordinada por Sebastián Piccirillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias