martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Identidad | 11 may 2021

La UNTDF incluye

La Comisión de Discapacidad y Accesibilidad lanza la iniciativa “La UNTDF incluye”

10.05.2021. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Comisión de Discapacidad y Accesibilidad dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario lanza la iniciativa “La UNTDF incluye”.


La acción está orientada a contactar a los/las estudiantes y miembros de la comunidad universitaria  que actualmente transitan o conviven con algún tipo de discapacidad, con el fin de brindarles  acompañamiento, asesoramiento y orientación  que favorezca la  accesibilidad,  una mejor inserción de estas personas en el Sistema Universitario público.  


Bajo el lema: “Si sos estudiante de la Uni y necesitás acompañamiento u orientación, contactate con la Comisión de Discapacidad y Accesibilidad de la UNTDF” la iniciativa es difundida en el seno de la comunidad universitaria, con material  gráfico y flyer desarrollados de forma inclusiva, para personas con visual reducida/ceguera o disminución auditiva.

 
 Los interesados/das en acceder a mayor información podrán solicitarla  a través del correo comisión.discapacidad@untdf.edu.ar o accesibilidad @untdf.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias