Territorio | 26 feb 2021

Se viene sentirUNIVERSIDAD por Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas

sentirUNIVERSIDAD en LRA10

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, pondrá al aire por la 92.1 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas al programa "sentirUNIVERSIDAD", un espacio de difusión que reflejará todo el quehacer de la Universidad fueguina en el territorio; en el marco de "Un programa Federal de Derechos Humanos".

La emisión que tendrá lugar todos los viernes de 18 a 19 horas, será conducido por la Lic. Natalia Oliver y el Coordinador de Comunicación Lucas Concia, además tendrá la presencia especial del Rector Juan José Castelucci. La producción estará a cargo de Elizabeth Furlano (responsable de la RadioUNTDF). El arte y la edición será realizada por Noelia Mangin, Florencia Basso y Andrés Larrahona. Y la producción en estudio de Nicolás Obispo.

Por este motivo, se invita este primero de marzo a las 18 horas  a la firma del convenio entre la UNTDF y LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvina en un encuentro virtual que contará con la participación del Rector Ing. Juan José Castelucci y  Martin Enchieme, director de Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas LRA 10.

La Transmisión en vivo tendrá lugar por el  canal de YouTube de la UNTDF (UniversidadTDF) y por la página oficial de Facebook.