viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº1024

La UNI | 18 feb 2021

La inscripción finaliza el 30 de abril de 202

Inscripción abierta al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas

Destinada a estudiantes universitarios provenientes de hogares de bajos ingresos

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario,   informa que se encuentra abierta la primera convocatoria a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2021, otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de beca de estudio, para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo. De este modo, estudiantes de la UNTDF de las carreras: Lic. en Geología – Lic. en Ciencias Ambientales – Analista Universitario y Licenciatura en Sistemas – Ingeniería Industrial podrán postularse para acceder al beneficio.

Informes: bienestar.universitario@untdf.edu.ar

Inscripción: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2021.