Territorio | 12 feb 2021

Sede Tolhuin

Trabajo en Conjunto: Autoridades de la UNTDF se reunieron con el Intendente de Tolhuin

Avanzaron en una agenda de trabajo común

Autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) avanzaron en una agenda de trabajo con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha. Además se reunieron con Concejales de la Ciudad.

El Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Dr. Marcos Falabella, la Coordinadora de la Sede Tolhuin, Lic. Nidia Benitez y la trabajadora Nodocente Ing. Analuz Carol destacaron los acuerdos para iniciar un trabajo conjunto en materia de capacitaciones para la comunidad tolhuinense y el estado municipal.

Asimismo, las autoridades de la UNTDF se reunieron con la Presidenta del Concejo Deliberante, Jeannette Alderete, los concejales Norberto Dávila y Marcelo Muñoz, en donde se acordó realizar actividades de forma conjunta a la largo del año, así como también planificar instancias de formación a través de cursos y diplomaturas, tanto para el Concejo Deliberante como para la comunidad tolhuinense.

Desde la UNTDF destacaron la predisposición y el acompañamiento tanto del Intendente, quien por Decreto 535/2020 cedió un predio de 1.114,24m² donde la Universidad instalará su Sede, así como el del Concejo Deliberante, que mediante un Convenio brinda las instalaciones que utiliza actualmente la UNTDF.