La UNI | 26 nov 2020

La UNTDF a la par del pueblo argentino agradece al Diego

Con una completa tristeza repleta de gloria.

DIEGO ARMANDO MARADONA consagró su vida al fútbol, deporte que abrazó con pasión y entrega total y en el que su inmensa habilidad con la pelota lo consagró como el mejor futbolista del mundo y una persona que nos hizo inmensamente felices a los argentinos y a las argentinas.

diego maradona

El recorrido de la vida de Maradona, sus logros, sus convicciones, sus luchas lo instalan como el máximo exponente argentino a nivel mundial en lo deportivo y a lo mejor en todas las demás esferas posibles de catalogar influencias.

contra alemania

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur toma de ejemplo a Maradona por su pasión y entrega en el juego, por su empeño por la justicia social, por su lucha contra las desigualdades y contra los poderes fácticos; en favor de fortalecer, honrar y respetar siempre a nuestro país y a la Latinoamérica hermana y profunda.

DIEGO

A razón de todos sus esfuerzos para consolidar nuestra soberanía nacional, es que esta Universidad le rinde todo su respeto, admiración, cariño y recuerdo eterno.

DIEGO

Hoy y siempre. Muchas gracias Diego.

Diego